Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 25 de agosto de 2012

La fría luz del día (The cold light of day)

Pues lo único que me llamaba de esta película era ver Madrid..., pero vamos no se han salido de lo típico, El Sol, Atocha, las Ventas, El retiro jaajajaj. Y bueno geográficamente como que no atinan... dice Julián.. anda si se suponen que salen por sol y están en Atocha jajaja. Ya le he dicho.. se ve que les gustaba más...., increíble que mezcla de sitios, paradas de metro... claro que el americano que nunca ha estado en España ni se entera..., os acordáis de El día y la Noche creo.. que allí ponían los San Fermines en Sevilla..., pues más de lo mismo...

Película mala no, lo siguiente.

Los diálogos malísimos.. no sé si por el doblaje, la traducción o vete tu a saber.. pero a veces sonaban ridículos.

Se enredan solos, aparecen y desaparecen, la trama no es continua.. un desastre.. más bien un despropósito.

Willis sólo sale al principio.. y en el papel de siempre.

Weaver... me suena que hace otra película con el mismo papel..., no me ha gustado ni un pelo.

Y el resto pues ni os cuento.

Por cierto la policía de Madrid.. vamos que mal nos dejan... Y las de los pueblos de las costas..., vamos parecen sacadas de las películas de mexicanos antiguas..., los policías a oscuras jugando al póquer en un cuadrado con una mesa destartalada... (si en El día y la Noche ponían los toros y el flamenco..., pues aquí es lo único que ha faltado...., es increíble que sigan dando esa imagen de España).

Increíble... yo creo que estos americanitos deben pensar que todavía seguimos en la edad de piedra.

Y que me decís de Madrid... quién lo conozca.. bueno yo es que soy nacida en Madrid, aunque Alcarreña, pero me conozco Madrid, y en mis 42 años que tengo... jamás de los jamases he visto un Madrid sin gente, da igual a la que hora que estés...
Pues aquí sale una Plaza Mayor desértica...sale todas las Ventas iluminadas y ni una persona por la calle, impensable... Vamos impensable ponerse a hacer trompos en la calle por la noche.. y que no haya un alma.. impensable que aparezca todo el ejército israelí.. y ni un policía madrileño... TOTALMENTE INCREÍBLE LA PELÍCULA.
Bueno imagino que Fabrik habrá recibido o habrá pagado vete tu a saber, bastante dinero por hacerse tanta publicidad..
El prota con la camiseta con el logotipo... y sale a todas horas la discoteca..
Vamos... que resulta que hieren a un amigo.. y lo primero que se te ocurre es llevarlo a una discoteca para curarlo.. y bueno... los machacas de la discotecas.. si son matones a sueldo...
Al principio se ambienta en la costa, en la costa levantina, Altea, Javea y Alicante. Todo mezclado.. y ya os cuento... con unas farmacias y unas Comisarías de hace tres siglos.. ...vamos que para los americanos España es  una república bananera o esa imagen quieren dar.

Una película llena de clichés despectivos hacía España y los españoles. 

NO LA VEAIS.







Película: La fría luz del día. Título original: The cold light of day. Dirección: Mabrouk El Mechri. Países: USA y España. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Henry Cavill (Will), Sigourney Weaver (Carrack),  Bruce Willis (Martin), Verónica Echegui (Lucía), Jim Piddock (Meckler), Caroline Goodall (Laurie), Rafi Gavron (Josh), Emma Hamilton (Dara). Guion: Scott Wiper y John Petro. Producción: Marc D. Evans y Trevor Macy. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Remi Adefarasin. Montaje: Valerio Bonelli. Diseño de producción: Benjamín Fernández. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 4 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.