Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de julio de 2012

Pasó el domingo y Serenos...

Y pasado el domingo, y en el ecuador del Proyecto Les Cascades de Rochas, yo ya he acabado con todas las existencias..., solo me queda decir que me lo he pasado super super bien.. ha sido muy divertido.. una experiencia super agradable... todas mis amigas, familia y conocidas que han recibido la muestra han cooperado haciéndose la foto y rellenando el cuestionario..., nos lo hemos pasado pipa.....

Y ahora nos queda Le Petit Marseillais, espero que esté todo el mundo decidido a participar..., porque cuándo hice lo de Maggic al horno..., muchos no me dieron el folleto.. y la mayoría no me mandó la foto..., así que.... lo tendré muy pero que muy en cuenta..

Que lo sepáis ajajajaj.

En fin.., me despido de Les Cascades de Rochas... Gracias Trnd.

Ummmm. El sábado por la tarde de tranqui, paseito, columpios, entramos en un super... y resulta que al entrar nada.., pero al salir.... jajaja pité... sip.. llevábamos los patines de Alejandra en una bolsa.., y pitaban..., ná.. estuvimos un buen rato..., pero no sé dónde llevarán lo que pitan oye..., procuraremos no volver a entrar en un super con ellos....

 Va con mucho miedo..., pero mucho mejor que la bicicleta, sin duda.

El sábado, al llegar a casa.. Julián se puso con la pizza, y por primera vez Alejandra se bañó sola..., sip... me dá a mí que eso de lavarse no se yo..., sobre todo el pelo..., pero bueno, la dejé bañarse sola..., luego la tuve que aclarar bien.., pero listo ajajaja.. es que se va haciendo mayor...

Una vez estuvo la pizza.. que estaba buenísima como de costumbre...., nos pusimos a ver una película de pingüinos.. a ver Happy Feet creo que se llamaba..., estuvo super bien..., acabó super tarde, pero total como Alejandra está de vacaciones.... pues  la vimos (ayer también echaban otra esas del hielo..., pero cómo no se dio cuenta.., se fue a la cama ajajaj).

El sábado mis suegros llamaron.. al parecer venían unos familiares suyos a pasar el día... yo la verdad no me enteré muy bien.., pero por lo que entendía  a mi suegra..., quedábamos a tomar café en casa de mi cuñada.., aún así le pasé el tlfn a Julián.. cuándo colgó me dijo: Comemos todos en casa de mis padres...

Así que nada.., yo no tenía pensado nada para comer el domingo..., ya me hice mis cálculos.. y que es lo que haría y demás....


Llega el domingo por la mañana...a eso de las 10h, yo ya había puesto una lavadora, tendido otra, había quitado las venecianas de la cocina.. las había metido en lejía y fairy, y me había puesto a limpiar los cristales de la cocina, así como la puerta de cristal del lavadero...

Sudando estaba a chorro tendido.... y suena el tlfn...

Mi suegra.... Por lo visto... ya no comíamos en su casa.., sino que nos llamarían después para tomar café.. y no sabían la hora porque por lo visto tenían que ir a ver a otros primos... etc..etc...

Así que nada..., pues a ver que hago yo de comer..., saco el espinazo del salmón.. y las cosas para la paella... y no me puse a hacer el fumé porque tenía el espinazo congelado.. que sino..


De ahí me pongo a barrer, limpiar el polvo y fregar el suelo....

Y suena el tlfn...., y mientras Julián lo cogía.. yo pensaba.. que...

Po zi.. ahora sí. que comíamos todos juntos en un restaurante.. creo que seríamos unos 16.... que nos llamarían para decirnos la hora y demás...


En fin.. el cachondeo padre...

Yo a lo mío... limpia por aquí, limpia por allá, plancha por aquí... y a la duchaaaaaaaa.


Y sip... a eso de las 13.30 a casa de mis suegros.. que habían reservado a las 14h en un sitio cercano, en el que se come "bien", dejémoslo en "bien".., que la paella no me gustó ni un pelo.., pero vamos el menú del día está genial calidad-precio.... La bodega de Katy se llama, es una peña de futbol del Barça.... raro ehhh.. que todos fuéramos del Madrid ajajajaj.


En fin.., llegamos allí y ya estaban Mercedes con su marido Miguel... y sus dos hijos Marta y César, de 8 y 5 años.

Yo no les conocía... y Julián hacía 7 años que no les veía..., su prima Mercedes se le abrazó muy emocionada..

Muy simpáticos...

Esperamos a que llegasen mi cuñada, su marido y mis sobrinos...

Y a eso de las 14.30 llegábamos al restaurante.

Imaginar con tanto niño y de edades tan similares... de 5 a 8 años.. no cuento a Paula porque esta no daba problemas jajaja, pero estos cuatro eran de lo más movido.

 De allí nos fuimos a tomar un café a un bar cercano también, en el que estaban unos primos de Julián..., así que al final éramos mogollón..., y creo que a eso de las 18h nos veníamos para casa super super cansados..


Os dejo una fotito, una que hizo Alejandra que le salió un poco movida.
 Y una de las divinas de la muerte de la casa.-

En casa terminamos de encolar el puzzle y demás.. y estuve a punto de ponerlo ya en su habitación..., pero ya se iba a la cama cuándo se podía poner.. y cómo que no...

Julián a eso de las 21h se empezó a encontrar fatal..., algo le había sentado mal de la comida... (dice que ya no pisa el Restaurante)..., ya sabeis que Julián está delicado (Tiene la Enfermedad de Crohn), a él si una cosa le sienta mal.. lo pasa mucho peor que si me pasa a mí...

En fin.., esta noche ha sido horrorosa.. no ha pegado ojo.., se ha pasado en vela y vomitando toda la santa noche...

Esta mañana solo ha consentido en comer una tostaíta con jamón. 
He comprado limones para hacerle limonada alcalina..., y se toma la tostaíta con limonada....

Y está del sofá a la cama, y de la cama al sofá, con muchísimo malestar y dolores en la barriga..., ya sabéis que desazón se siente...

A la hora de merendar le he preparado un mini-bocadillo de jamón serrano y  más limonada..., espero que esta noche se pueda comer una sopita de fideos o algo así...

Así que nada.. de enfermera... toy..., espero mañana esté pelín repuesto..., porque se queda devorado.. sin fuerza....

En fin..., ese fue el domingo.. y estas son las secuelas...

Yo esta mañana ya he planchado, he salido a comprar unas cuantas cositas.. y ya esta tarde con el panorama que tenemos no saldremos tampoco...

Así que si mañana está Julián pelín mejor, iremos al Peñón de Ifach a que Alejandra haga arqueología.., ya os contaré...

12 comentarios:

  1. Yo tambien ando en esa etapa de que ya todo quiere hacerlo sola, y tambien tengo que revisarle la cabeza que luego ahy va de regreso a la regadera porque se deja todo el jabon,

    saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, esk es la única manera de que aprendan ajajaj.
      besitos wapa

      Eliminar
  2. Que se mejore Julián,que mal se pasa con el estómago jorobado.
    Que guapérrimos que estáis¡ oye¡ Alejandra tiene unas poses,jejeje.
    Déjala que empiece a bañarse sola, luego le das tu un último vistazo y en paz.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que anda pelín mejor, gracias wapísima.
      Sip estamos divinos ajajajajaj, buenos genes..
      A Alejanddra le gusta coger poses.. irá para modelo

      Bsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, la verdad que en cuánto me da el sol cojo color.. claro que de aquí no paso ajajaj. Bss

      Eliminar
  4. jeje es que Ale crece y se hace independiente! que preciosas fotos. Por cierto, me ha encantado como quedo el Puzzle de las Monstes, genial! besos y que tengan un gran inicio de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hacen mayores. Has visto.. le ha quedado divino. feliz semana wapa

      Eliminar
  5. Los críos crecen muy rápido, disfruta cada momento. supongo que como llego tarde Julián ya estará recuperado. Besos a los tres, estáis muy guapos (Alejandra la que más).
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sigue chungo el pobre, habrá adelgazado unos 3 kilos.. ahora a coger fuerzas. Gracias wapa.

      Eliminar
  6. Pues sí que has estado entretenida el fin de semana, has tenido de todo!!
    Vaya con el puzzle, ya vi como quedó, menudo trabajazo.
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que no nos podemos quejar...
      el puzzle parece mucho.. pero no es tanto.. las piezas son grandes.. yo creo que cualquier niña de 6 años acostumbrada a puzzles de 200 piezas pequeñas.. este lo hace igual de deprisa que Alejadnra.
      Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.