Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de junio de 2012

Naranjas Ché



Wollaaaaaaa!!!!

Qué? Cómo andais??

Espero que genial...

Os voy a contar algo curioso que me encantó....

Sabeis que yo publico en Twitter...no sé como funciona bien..., simplemente me limito a dar al botoncito de abajo y listo...

El caso que me enviaron un twit, diciéndome que Naranjas Ché me seguía... guauuu.. que famosa me estoy volviendo..., ajajaj, mentiría si dijese que no me importa.., lo cierto y verdad es que me encanta que se lea el blog..., para que os voy a engañar jajaajaj..

Pues en ese tw Naranjas Ché me proponía mandarme una caja de naranjas para probarla...., guauuu, se me abrieron los ojos como platos.... claro que sí....

Inmediatamente me metí en su web.. había oído hablar de ellos pero así como de pasada..., asique ni corta ni perezosa me metí en su página... Naranjas Che, y me puse a investigar, leer y leer... a ver .... ya sabeis a investigar un poquitín....

"Naranjas Ché es una cooperativa agrícola de tipo familiar dedicada al cultivo de naranjas valencianas de agricultura ecológica, bueno, también producen mandarinas clementinas, pomelo rojo, limones, naranja amarga naranja sanguina y kumquat. Apostaron por las nuevas tecnologías en 2005 y ahora la venta de sus naranjas la hacen 100% a través de Internet, directamente al consumidor final sin intermediarios.

La forma de trabajo muy simple, por la mañana recogen la fruta, a medio día preparan los pedidos, por la tarde una empresa de transporte recoge las cajas de sus clientes y al día siguiente, si habéis oído bien, en menos de 24 h. se reparten las naranjas frescas y naturales en casa del cliente, a que es genial."

Link: http://www.naranjasche.com/naranjas-che


Habeís leído? .... "familiar".. siempre he apostado por las empresas familiares.. me dan más confianza y fiabilidad....; "valencianas".... vivo en la Comunidad Valenciana desde hace 6 años.., siempre había oído que las naranjas valencianas eran las mejores...., pero ahora que vivo aquí... y en vacaciones pruebo las de otras ciudades... lo corroboro... las naranjas valencianas las mejores....; "ecológica"... está palabreja no tiene competidora...., hoy en día.. cuánto más ecológico sea mejor..., creo que en eso sí que estareis todos de acuerdo conmigo;

Y producen mogollón de cítricos..., quién no ha probado la mandarina clementina.., la mejor, más dulce y la que mejor se pela....., no sé vosotros.. pero mi hija en el colegio siempre tiene un día al año en la que les regalan las mandarinas para fomentar el consumo de fruta.....
Pomelo Rojo...., me encanta... el zumo del pomelo rojo, además de estar buenísimo.... es cómo yo lo llamo desengrasante ajajaja..parece que te purifica; limones y naranjas.
Que no sabeis que es la naranja sanguina....? Yo ahora la verdad no las suelo ver en las fruterias.. pero de pequeñas si que las comía y me encantaban..., nosotros las llamábamos las naranjas borrachas...., nunca supe porqué ajajajja. Son de color muy rojo...

Y la kumquat? Es la naranja enana o naranja china.. yo la verdad ni idea.. no la he visto en mi vida, y menos probarla... es como alargada... no sé buscar en google y os enterais.., en serio que la acabo de conocer.. jajaja si cada día se aprende una cosa.

Habeis leído la forma de trabajo??... es como un anuncio que hay en la tv...., sales del comedor.. te vas al árbol... y te la llevas a la mesa....Vamos... que a naranjas frescas....


En fin... que quedé encantada con lo que leí en la web..., y también lo que me apenó y también leí en la web, es que habían acabado la campaña de naranjas, al estar fuera de temporada y volverían a mediados de Octubre.


Pero ni corta ni perezosa.., les respondí al twit.. se dice twit??.. bueno como se diga...., que no estoy familiarizada yo con estos diminutivos jajajajaja.


Les comentaba que estaba encantada en recibir sus naranjas, probarlas y comentarlas en el blog..., y que ya había leído que estaban fuera de temporada..., asique me tuvieran presente...


Con una rápidez pasmosa.. se volvieron a poner en contacto conmigo.., esta vez vía email...; primero Natalia, y después Gonzalo..

En los que me indicaban que bueno.. no pasaba nada por estar fuera de campaña... que podían enviarme ahora algún producto.... a ver que busco el email y os lo pongo..... y así más literalmente ajajajaj.

Hola Maria Eugenia,

Se que comentaste con mi compañera el recibir una caja para comentar en blog, pero como te dijo ya hemos acabado campaña y no tenemos ya Naranjas, así que eso lo dejamos para más adelante (Sobre mitad de Octubre volvemos a empezar campaña).

Pero hemos pensado que podemos enviarte algunos de nuestros regalos de Naranjas Ché, como es nuestro Jabón de Naranja natural, una bolsa de compra de Naranjas Ché y una camiseta para tu niña, Alejandra.


Fijaros que lo que más ilusión me hizo... es llegar a lo de UNA CAMISETA PARA TU NIÑA, ALEJANDRA..., era alucinante...., habían entrado en mi blog.., me habían leído.. y encima sabían que tenía una niña y su nombre.....

Por favor...., lo de "familiar" entonces me llegó al alma..., me dió mucha más confianza..., como tenerlos más cercano.... esto de internet hace maravillas ehhhh....


Asique dicho y hecho, contesté a Gonzalo al email, le dije que estaría encantadísima de recibir el paquetito y le dí mi dirección.

Y enseguida me ha contestado diciendo que tiene el paquetito listo, para enviármelo....., asique en cuánto lo tenga en casa os cuento.
Gonzalo, Guillermo, los tres peques de Guillermo y el peque de Mohamed.

Graciasssss Naranjas Ché, a Gonzalo, Natalia, Guillermo y Mohamed.

12 comentarios:

  1. QUE GUAY!!
    ME ALEGRO UN MONTON,AJJJAJA
    OYE!!!...CUANDO TE LLEGUEN LAS NARANJAS PARA OCTUBRE EL DESAYUNO TOCA EN TU CASA,JJAJAJAJJAJAJA
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado toda la historia hasta llegar a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las chulas las camisetas, a ver cuando podemos ver el resto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que llegará la semana que viene.. ya os enseño cuándo lleguen.

      Eliminar
  4. Vaya spamm... este post es de alguien de naranjasche que quiere promocionar su empresa haciendose pasar por una clienta... que malos... Ahora si que ya no compro aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que no me lees asiduamente, sino no dirias eso, una lastima la verdad, hace unos meses probe sus mandarinas, decirte que sino me hubieran gustado tambien lo diria, no secporque me tachas de mentirosa o suplantadora sin conocerme, a menos claro tengas algo en contra de esa empresa o de mi, te invito a que busques por google a naranjas che, somos muchos blogs lis que hemis probado sus productos, y ninguno tenemos nada que ver con la empresa, se llama marketing participativi, en fin sintiendo que te hayas sentido engañada, un saludo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.