Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de junio de 2012

Mª del Mar & Elia... Les Casacades de Rochas y Frankie Stein


Haciendo la Ruta de Les Cascades de Rochas. Proyecto Trnd....



Qué?? Pensabais que ya había repartido todas las muestras??

Pues no... sigo en ello..., pero hay que escoger bien a la gente..., no hay para todo el mundo..., asique.... las muestras van para los que se lo merecen ajajajaja.


En este caso Mª De Mar y Elia...

Fué en dos días y dos momentos diferentes...

Con María del Mar me tomé un cafelito... si.. ibamos acompañadas de Frankie Stein..., como sabeis Alejandra se la llevó al colegio.. y una vez que la dejé en él.. pues me la tuve que traer a casa..., y pensé... mostruosa o no.. también tiene su glamour no??

En cuánto la olió, la encantó, fresca, joven, moderna... y tonificante.. justo la palabra que yo llevaba buscando hace días y no encontraba...., ideal para estos calores de verano.
La enseñe el folleto, ideal para enterarse de muchas cosas que yo hasta ahora desconocía... y nos encantó la parte final, en la que se hablaba de las Curiosidades sobre el mundo de los perfumes y las fragancias...


Vosotras sabeis alguna??

Estoy segura que una si.... La misma fragancia no huele igual en todas las personas..... a que sí lo sabeis....??? Se debe a que nuestra piel se comporta como un ingrediente más del perfume y le otroga personalidad a la fragancia...


Al día siguiente me encontré con Elia..., que fue incapaz de entrar al blog a dejar el comentario ajajajaj, Elia y la tecnología ajajajajaj, pero me lo dejó en la página del face de Solo Yo... asique se lo dí por válido....

Nos teníamos que esperar en el colegio, el día anterior La Junta Directiva del Ampa, habíamos estado decidiendo sobre las empresas extraescolares.., y allá que nos llegó algo.. de una empresa..., entonces había que hablarlo y cambiar de empresa para esa matería en concreto....; ya sabeis que se trata de decidir siempre lo mejor para los niños y el bolsillo...., entonces mientras esperábamos a que nos explicasen este punto......


Pillé a Elia.. ajajaja, no la pillaba de susto el perfume.. lo había olido las veces anteriores que lo había llevado ajajajaj, y la gustaba mucho..., me había pedido la muestra por h y por b ajajajaj, pero yo dura..... asique estuvo encantada de posar para la foto....

Creo que el aroma se incorporó por todos los poros de su piel ajajajaj.

Y yo que hago unas fotos buenísimas, la pillé en pleno éxtasis ajajajaj.

Me había comentado que se había acercado a una perfumería y que había probado varios y demás.., porque tenía intención de comprar para un regalo..., pero que al final de tanto probar probar.. había salido mareada...

Asique me vino genial el folleto de las curiosidades... porque una de ellas que yo no sabía era que ..... SI YA HAS PROBADO MÁS DE 3 FRAGANCIAS SEGUIDAS... la raniz deja de percibir con claridad los aromas...
Para "resetar" el olfato, podemos OLER CON INTENSIDAD NUESTRA POPIA PIEL (un brazo).

A que no lo sabiais?? o sí?  Si sabeis alguna cosa curiosa sobre los perfumes.. ya sabeis... podeis comentarlas aquí...


Y como ya llevaba días oliendo el perfume... le pasé el cuestionario....

1.- Qué tipo de perfumes prefieres en tu día a día.?
Afrutados
Florales
Cítricos
Amaderadas
Otros

2.- conocías las fragancias de Rochas?
Si
He oído hablar de ellas, pero todavía no las he probado
No.

3.- Qué fragancias de Rochas conoces ya?
Eau Sensuelle
Eau Fraiche
Eau de Rochas
Les Cascades
Ninguna

4.- Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes es una fragancia femenina, moderna y con estilo inspirada en la energía y frescor de una cascada de cítricos. Qué te parece este aspecto?
Muy interesante 5
4
3
2
Nada interesante 1

5.- A cuántas personas de cada grupo recomendarías la nueva frangancia.
Familiares  6
Amigas  5
Colegas de trabajo  0
Conocidas. 0

6.- Comprarías la fragancia Les Cascades de Rochas?
No
Es probable
No lo sé
Si

7.- Si la respuesta es afirmativa, porqué la vas a comprar?

Porque su comunicación va conmigo
Me gusta la fragancia
Por calidad-precio
Porque ya uso Rochas y me parece una buena novedad
Olivia Palermo es mi icono de estilo
No la voy a comprar


Y para las estadíticas: Tu edad:
más de 18
entre 18-25
Entre 26-35
Entre 36-45
Entre 46-55
Más de 55



Y con esto.. ya quedan menos muestras que dar... ummm, que lástima.. lo bien que me lo estoy pasando.... ajajajaj



 Y mirar con el día a día de una mujer X, cruzamos el charco.

Cuestionario

Maria Eugenia me hizo favor de nominarme para un custionario y con todo gusto.-

Que tipo de perfumes prefieres en tu dia a dia ?

-Florales

Conocias las fragancias de Rocha ?

- mmmm creo que no, he escuchado la marca.

Que fragancias de Rocha conoces ?

- que pena ninguna

Las Cascadas de Rocha Eclat de Agrumes ? es una fragancia femenina moderna y con estilo, inspirada en la energia y frescor de las cascadas de criticos, que te parece ?

-Suena muy interesante.

A cuantas personas recomendaria el pperfume ?

-Ehh si me gustara mucho a mis compañeras de trabajo que son conlas que mas convivo.

Comprarias la fragancia Les Cascadas de Roche ?

-Si tiene un buen precio y calidad si.

Si la respuesta es afirmativa porque la vas a comprar ?

- Porque en definitiva tiene que gustarme su aroma y que sea perdurable para todo el dia. sin ser empalagosa

Mi edad ?

37 años.


Saludos ¡¡¡



4 comentarios:

  1. Jejej parece que esta colonia triunfa! besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muy divertido el post ;) Agradecemos la participación a tus amigas. Ya sabes que puedes subir los cuestionarios de forma online iniciando tu sesión en el área "mi trnd". Es genial que estén aquí también y los puedan ver tus seguidoras :)

    Saludos y feliz día,

    Malinda

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.